Según las leyes vigentes, todo cliente tiene la alternativa de retractarse de la compra realizada durante los siguientes 5 días a partir de la recepción del accesorio. Una vez lo haya recibido, si su intención es cambiar o devolver el artículo que adquirió a través de Bazardelalibelula.com, comuníquese con cualquiera de las líneas de atención al cliente para confirmar su intención de cambio o devolución de dinero e inmediatamente activaremos el procedimiento respectivo.

Por tal motivo recomendamos tener en cuenta el siguiente procedimiento al recibir el paquete o sobre:

  1. Si el paquete o sobre llega en mal estado o deteriorado, absténgase de recibirlo y en seguida comuníquese con nosotros.
  2. Una vez recibido y abierto el paquete o sobre, revise muy bien el accesorio para asegurarse que se trata de la misma pieza que usted adquirió en Bazardelalibelula.com y además que se encuentre en perfectas condiciones.
  3. Si desea devolver o cambiar el artículo deberá enviarlo de vuelta con el empaque y el etiquetado original tal como le fue enviado y entregado sin haber alterado ni manipulado el producto.
  4. Si desea reembolso de dinero, activaremos el procedimiento respectivo una vez hayamos recibido el accesorio de vuelta.
  5. El tiempo para reembolsar el dinero está sujeto a los procedimientos internos previstos por las entidades bancarias.
  6. Los cambios de artículos por la misma referencia pero diferente talla o por otro artículo de diferente categoría, está sujeta a disponibilidad de inventario al momento de realizarse la solicitud.

MOTIVOS DE CAMBIOS

  • No le quedó la talla del accesorio o No le gustó una vez recibido.
  • El artículo llegó defectuoso antes de usarse: el accesorio recibido posee alguna falla o rotura.
  • Usted recibe algo que no compró en Bazardelalibelula.com: el producto que llegó es diferente al que solicitó.

GARANTÍA

Los términos de garantías los encuentra en nuestras políticas de uso.

ecommerce-3415340_1280